Bienvenidos a Referee Abroad

¿Qué es Referee Abroad?

Referee Abroad ofrece a árbitros de todas las edades y experiencias la oportunidad única de dirigir partidos en el extranjero junto a compañeros de todo el mundo, mientras se desarrollan tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Imagina tener la oportunidad de arbitrar un partido entre un equipo de Brasil y uno de Italia, o de Australia contra Costa de Marfil, todo ello con un equipo arbitral formado por colegiados de diferentes partes del mundo y una estancia de una semana en Barcelona, París o Lisboa, mientras creces como árbitro. Todo esto es posible gracias a la red mundial y única de informadores y torneos con las mejores canteras del mundo que trabajan con nosotros en Referee Abroad, donde los árbitros disfrutarán de un informe y consejos por parte de las personas con mayor experiencia, asegurando una formación única.

Los árbitros que ya han tenido la oportunidad de asistir a uno o más torneos de Referee Abroad no han dejado nunca de sorprenderse con la formación recibida: desde dirigir partidos de mayor dificultad hasta aprender otras técnicas utilizadas por árbitros de gran nivel.

NUESTRA RED

¿Qué es Referee Abroad?

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro representante en España.

TESTIMONIOS

¿Qué opinan los árbitros españoles?

APLICAR

Apúntate a uno de nuestros eventos.

Nuestra red

Torneos alrededor del mundo

Referee Abroad se encarga de los arbitrajes de múltiples torneos alrededor del mundo: desde España hasta Francia, Portugal, EEUU e incluso China. Échale un vistazo a la lista de torneos (en inglés).

Aprender gracias a informadores e instructores profesionales

En todos nuestros torneos de desarrollo los árbitros tienen la oportunidad de trabajar con informadores que forman o han formado parte de UEFA/FIFA, asegurándoles una formación inigualable.

The Academy – un innovador proyecto de desarrollo arbitral

¿Quieres ser aún mejor árbitro? La Academia ofrece la experiencia de ser seleccionado para un torneo donde trabajarás con informadores de alto nivel que forman parte de la UEFA, FIFA y Premier League. Aquí puedes leer toda la información acerca de la academia (en inglés).

Una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Nuestros torneos relacionan el aprendizaje con el turismo y ocio. No solo recibirás la mejor formación, sino que además conocerás nuevos amigos de todo el mundo y visitarás lugares hermosos.

Nuestro Representante en España

JORGE ÁLVAREZ CASTAÑO

Jorge Álvarez Castaño es árbitro de Regional Preferente en el Principado de Asturias. Su carrera como árbitro comenzó en enero de 2015, cuando tenía tan solo 14 años. Su vinculación con Referee Abroad se llevó a cabo en 2018, y perdura hasta la actualidad.

Jorge ha tenido la oportunidad de conocer ciudades como París, Los Ángeles, Lisboa… ha hecho grandes amigos y ha crecido como árbitro y como persona junto a nosotros, ayudando en la actualidad a jóvenes árbitros a vivir experiencias tan satisfactorias como la suya junto a Referee Abroad.

Testimonios

Acudí a la Ibercup Cascais e Ibercup Barcelona y fueron unas de las mejores experiencias de mi vida. Oportunidad increíble para arbitrar a equipos top rodeado de muy buenos árbitros.

Además después de cada partido tenía un informe que me sirvió para mejorar muchísimos aspectos de mi arbitraje.

Sin duda alguna una oportunidad increíble para conocer árbitros de diferentes lugares y aumentar mi nivel tanto en idiomas como en arbitraje. 

Endika Perez

Comité Vasco

I am testimonial text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Customer #2

Lead Developer, Automattic Inc

I am testimonial text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Customer #3

Store Manager, Walmart Inc

¿Quieres apuntarte?