Referee Abroad ofrece a árbitros de todas las edades y experiencias la oportunidad única de dirigir partidos en el extranjero junto a compañeros de todo el mundo, mientras se desarrollan tanto en el ámbito profesional como en el personal.
Imagina tener la oportunidad de arbitrar un partido entre un equipo de Brasil y uno de Italia, o de Australia contra Costa de Marfil, todo ello con un equipo arbitral formado por colegiados de diferentes partes del mundo y una estancia de una semana en Barcelona, París o Lisboa, mientras creces como árbitro. Todo esto es posible gracias a la red mundial y única de informadores y torneos con las mejores canteras del mundo que trabajan con nosotros en Referee Abroad, donde los árbitros disfrutarán de un informe y consejos por parte de las personas con mayor experiencia, asegurando una formación única.
Los árbitros que ya han tenido la oportunidad de asistir a uno o más torneos de Referee Abroad no han dejado nunca de sorprenderse con la formación recibida: desde dirigir partidos de mayor dificultad hasta aprender otras técnicas utilizadas por árbitros de gran nivel.